Dos nuevos casos de coronavirus en River

Dos empleados los cuales realizan sus labores en River Camp, dieron positivo de coronavirus en sus respectivos hisopados.

Noticias de River 18/08/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Rijver Camp

El Millonario sigue trabajando pensando en la vuelta al fútbol y de cara a lo que viene en la Copa Libertadores. Sin embargo, esta mañana hubo malas noticias en Nüñez: Luego de los testeos, se confirmaron dos casos positivos de coronavirus de dos personas que trabajan en River Camp.

Como medida inicial, se aisló al grupo de trabajo y, en 72 horas, se realizarán nuevos hisopados para corroborar si hay nuevos contagios. Debido al protocolo, ninguno de los afectados se encuentra en contacto con el plantel y cuerpo técnico de River.

Más coronavirus en River

En cuanto al plantel, Ezequiel Centurión dio nuevamente positivo en el hisopado que se realizó el pasado domingo, por lo que deberá aguardar para regresar a los entrenamientos. El arquero permanecerá aislado y no tendrá contacto con sus compañeros como medida preventiva.

Los demás futbolistas arrojaron resultados negativos en los hisopados a los que se sometieron este lunes. De esta manera, podrán continuar con la dinámica de trabajo, y preparándose pensando en la vuelta a las canchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande