El José Amalfitani fue rechazado a River por Conmebol

Conmebol rechazó el pedido de River por el Amalfitani y se deberá buscar otro

Copa Libertadores 18/08/2020 Redacción Redacción
Estadio José Amalfitani

Desde River se comunicaron con la dirigencia de Vélez Sarsfield para gestionar la localía en el José Amalfitani, pero Conmebol rechazó el pedido por no cumplir con los requisitos de iluminación. Ahora, los dirigentes del más grande deberán confirmar un estadio antes del próximo jueves.

El Estadio Monumental se encuentra en remodelación hasta principios del 2021 y el River Camp de Ezeiza solo servirá para el torneo local. En este sentido, River está en busca de un estadio para disputar los próximos partidos de Copa Libertadores.

Luego de que la cancha del Fortín no se adapte al reglamento de la Confederación Sudamericana de fútbol, las otras opciones que aparecen son Independiente y San Lorenzo, que en los últimos días estuvo siendo centro médico para los pacientes infectados de la zona. Otra de las posibilidades es el nuevo estadio de Estudiantes de la Pata, que durante la pandemia estuvo en construcción por algunos detalles y cuidados del pasto.

Los clubes pueden confirmarle a la confederación los cambios de sede hasta el jueves próximo. Por esto, el Millonario deberá definir antes de esa fecha donde jugará al menos los próximos dos desafíos. El más grande será local ante São Paulo el próximo 30 de Septiembre y ante Liga de quito el 20 de Octubre. Ambos encuentros comenzarán a las 21:30, pero todavía  no tienen ubicación.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande