Dos juveniles que se van A Defensa y Justicia

Los juveniles Enzo Fernández y Franco Paredes pasarán a préstamo a Defensa y Justicia, donde serán dirigidos por Hernán Crespo.

Inferiores 20/08/2020 Redacción Redacción
Enzo Fernández y Franco Paredes a Defensa y Justicia

No es la primera vez en el ciclo Gallardo que un jugador sin rodaje busca un lugar en Defensa y Justicia. Estos dos jugadores se suman a David Martinez, Alexander Barboza, Tomas Martínez, Guido Rodriguez y Nahuel Gallardo, entre otros.

Enzo Fernandez y Franco Paredes se sumarán al plantel que dirige Hernán Crespo en las próximas horas, ya está todo acordado de palabra. El zaguero central jugará en Defensa y Justicia hasta Diciembre de 2022 con una opción de compra sin precio fijado; mientras que el volante central también estará el mismo plazo pero sin cargo y sin opción.

Ambos integrantes de la reserva de River debutaron el 4 de Marzo de este año en primera división, aquella noche el más grande perdió 3 a 0 frente a Liga de Quito en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Los juveniles que irán a Defensa y Justicia

Enzo Fernández tiene 19 años y no fue considerado por Marcelo Gallardo para realizar la mini pretemporada en el River Camp. Tuvo varias participaciones en la Reserva de River Plate y su puesto está cubierto por varios jugadores (Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Santiago Sosa y Bruno Zuculini).

Franco Paredes tiene 21 años, titular y capitán en el equipo de Reserva y parte del plantel que se entrena en Ezeiza. No será tenido en cuenta por el entrenador por eso es que busca minutos en el equipo de Crespo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande