DOS JUVENILES MÁS QUE MARCHAN A VARELA EN BUSCA DE RODAJE

El volante central Enzo Fernández y el defensor Franco Paredes pasarán a préstamo a Defensa y Justicia, donde serán dirigidos por Hernán Crespo.

Franco Paredes y Enzo Fernández, ambos jugando en reserva.

No es la primera vez en el ciclo Gallardo que un jugador sin rodaje busca un lugar en Defensa y Justicia. Estos dos jugadores se suman a David Martinez, Alexander Barboza, Tomas Martínez, Guido Rodriguez y Nahuel Gallardo, entre otros.

Enzo Fernandez y Franco Paredes se sumarán al plantel que dirige Hernán Crespo en las próximas horas, ya está todo acordado de palabra. El zaguero central jugará en Defensa y Justicia hasta Diciembre de 2022 con una opción de compra sin precio fijado; mientras que el volante central también estará el mismo plazo pero sin cargo y sin opción.

Ambos integrantes de la reserva de River debutaron el 4 de Marzo de este año en primera división, aquella noche el más grande perdió 3 a 0 frente a Liga de Quito en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Enzo Fernández tiene 19 años y no fue considerado por Marcelo Gallardo para realizar la mini pretemporada en el River Camp. Tuvo varias participaciones en la Reserva de River Plate y su puesto está cubierto por varios jugadores (Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Santiago Sosa y Bruno Zuculini).

Franco Paredes tiene 21 años, titular y capitán en el equipo de Reserva y parte del plantel que se entrena en Ezeiza. No será tenido en cuenta por el entrenador por eso es que busca minutos en el equipo de Crespo.

Franco Paredes y su juego en la reserva de River Plate.
Gol de tiro libre de Enzo Fernández en la semifinal Copa Libertadores Sub 20.
Agustín Digangi

Dejanos tus comentarios