Ocampos, el arma de Sevilla para conquistar Europa

El ex River es una pieza fundamental del equipo español, que buscará volver a alzar la Europa League

River en el Mundo 20/08/2020 Redacción Redacción
Lucas Ocampos en Sevilla

Lucas Ocampos es la sensación en el Sevilla, desde su llegada en esta temporada lleva 14 goles y 3 asistencias en 33 paridos tan solo en La Liga. El ex Olympique de Marsella había demostrado luego de su paso por el Milan un alza en su nivel pero sin poder mantener una regularidad. No obstante logró que fijara sus ojos en él el equipo andaluz, donde se acopló de forma excepcional al equipo de Lopetegui, haciéndolo crecer de un simple extremo a un jugador polifuncional por la banda.

La importancia de Ocampos en Sevilla

En el Sánchez PIjuan encontró un esquema en el que adaptaba perfecto su sacrificio, llegando incluso a defender bajo los tres palos vs Eibar. El nivel del ex River le valió incluso una convocatoria a la Selección Argentina donde no la desaprovechó: entrando con un 2-0 abajo logró marcar un gol para que la albiceleste pueda empatar, generando una novela de verano donde se habló de su traspaso al Borussia Dortmund.

Tras la vuelta del fútbol pos pandemia, Sevilla se encuentra invicto tanto en La Liga, donde termino cuarto como en Europa League, dejando de lado de semifinales a un Manchester United que empezaba a pisar fuerte. Este viernes se enfrentará al Inter de Lautaro Martinez y Romero Lukaku en una final apasionante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande