Lucas Ocampos campeón en Sevilla

Sevilla se coronó en la Europa League con el ex River como una de sus figuras.

River en el Mundo 21/08/2020 Redacción Redacción
Lucas Ocampos ganó la Europa League con Sevilla

Lucas Ocampos fue figura durante toda la temporada, siendo una pieza clave en el armado del equipo de Lopetegui. En cuartos de final marcó un agónico gol de cabeza a los 88 minutos. Ya en semifinal, frente al Manchester United tuvo que dejar el campo por una molestia en su rodilla derecha. A la final de hoy llegó con lo justo pero no se iba a perder este encuentro crucial para el conjunto español.

El partido de Lucas Ocampos

Para lo que venía acostumbrando, su partido fue regular; condicionado por su rodilla, no se lo notó como en otros encuentros desbordando constantemente por la banda izquierda. Tuvo una clara en el primer tiempo que se fue cerca del palo de Handanovic y por momentos se asoció bien con el lateral Reguilón. Lo malo para el ex River vino cuando a los 23 minutos del segundo tiempo -lesionado- tuvo que dejar la cancha.

Más allá de la lesión, el volante cerró probablemente la mejor temporada de su carrera. En esta Europa League disputó todos los partidos de titular, aportó 1 gol y 1 asistencia. Mientras que en toda la temporada marcó 17 tantos y dio 5 pases de gol. Es un jugador que con 26 años parece no tener techo. ¿Lo veremos de nuevo en algún momento con la banda roja?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande