El futuro de Jorge Carrascal

Jorge Carrascal está siendo vinculado con el CSKA de Moscú, pero aún su venta no es oficial.

Mercado de pases 22/08/2020 Redacción Redacción
Jorge Carrascal grita uno de sus goles en River

Las últimas horas han sido una pesadilla para Marcelo Gallardo. A la espera de que se haga oficial la venta de Juanfer Quintero al club de China, se habló de una posible salida de su compatriota de 22 años, pero aún no está confirmado. Nuevamente, el CSKA de Moscú estaría interesado, pero todavía no llegó la oferta al Millonario. Por el momento, se desconoce el futuro de Jorge Carrascal.

Hace menos de un mes, habían ofrecido 4.500.000 en el primer acercamiento por el cartaginés, pero a la dirigencia del más grande le había parecido insuficiente, debido a que la cifra estaba muy debajo de los € 20.000.000 en los que se fijó su cláusula. Ahora, se especula que la salida rondaría los € 7.000.000 netos para River, pero todavía desde Núñez esperan por la oferta.

El futuro de Jorge Carrascal

El joven de 22 años, que los últimos días se entrenó diferenciado, había dicho el pasado 3 de julio que quería continuar en el Millonario. En River no pudo demostrar el nivel que todos esperaban. El mediocampista llegó a principios de 2019 y no tuvo continuación en el equipo, aunque su participación en el Pre Olímpico Sudamericano Sub-23 enamoró a los clubes europeos.

En la jornada del viernes, las redes sociales estuvieron plagadas por los hinchas del más grande. Los fanáticos del Millonario se despidieron del 10, pero no esperaban la posible salida de Carrascal, que luego también se convirtió en tendencia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande