¿Quién será el próximo diez de Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo deberá elegir quien lucirá el emblemático diez de River.

Noticias de River 22/08/2020 Redacción Redacción
Marcelo Gallardo con la 10 de River

Con la salida del colombiano al club de China, la diez del más grande quedará sin dueño y el Muñeco deberá decidir a quien de sus jugadores le entregará el dorsal o si mantendrá a todos con sus respectivos números. Ignacio Fernandez, Nicolás de la Cruz y Cristian Ferreira son los candidatos a llevar el número diez en la espalda.

Esta claro que la diez de River no la lleva cualquiera. En la rica historia del más grande siempre la usó el mejor, el ídolo, el símbolo del equipo. Ángel Labruna en los comienzos, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Pablo Aimar, Ariel Ortega o el mismo Marcelo Gallardo, que ahora deberá elegir quien será el próximo.

¿Quién será el diez de Marcelo Gallardo?

En opinión de los hinchas del Millonario, luego de la salida del querido Juanfer Quintero, aparecen tres futbolistas candidatos a llevar el dorsal 10 en la espalda. Ignacio Fernández quien ya lució el número en la final de la Recopa Sudamericana, debido a la lesión del colombiano. Nicolás de la Cruz que se ganó el cariño de la gente o Cristian Ferreira, el juvenil de las inferiores en el que Gallardo apuesta.

¿Quienes fueron los últimos en vestir el número 10?. Marco Ruben, Marcelo Gallardo, Erik lamela, Ariel Ortega. Alejandro Dominguez, Manuel Lanzini, Tomas Martínez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y por último Juan Fernando Quintero. ¿Quién te gustaría que sea el próximo?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande