Vuelven los deportes al Monumental

Tenis, patín artístico, pelota paleta y padel son las actividades habilitadas para los socios a partir del lunes 24, en el regreso de los deportes al Monumental.

Noticias de River 22/08/2020 Redacción Redacción
El club River Plate

Así lo anunció el Club a través de un comunicado oficial. Esta medida resulta alentadora para aquellos amantes de la actividad física que solían realizar deporte en las cercanías del estadio. El Monumental vuelve a abrir las puertas para el deporte, algo que traerá felicidad a todos los fanáticos del Millonario.

En este sentido, el Tenis fue habilitado el martes pasado. A este se le sumarán dichas actividades para las cuales será necesario pedir turno con, al menos, 24 horas de anticipación. La reserva es exclusiva para socios "plenos" y se realiza a través de River ID.

Vuelven los deportes al Monumental: Cómo reservar

¿Cómo pido turno? Muy fácil. Ingresá con tu cuenta a www.riverid.com.ar, en la parte superior derecha hace click en tu foto de perfil y seleccioná "Preguntas Frecuentes". Una vez allí se elige la actividad a realizar y deberás completar un formulario de aptitud física con carácter de Declaración Jurada.

Declaración Jurada

Se debe declarar bajo juramento el estar perfectamente bien de salud, descartando sobre todo el Covid-19. De este modo, se preserva la integridad de todos los deportistas y se evitan los contagios masivos. Además, se jura no presentar síntomas de covid tales como los siguientes. Tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, temperatura de 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, pérdida de gusto y olfato, y más.

Los protocolos correspondientes para cada deporte son:Tenis: https://www.cariverplate.com.ar/protocolo-para-la-reapertura-del-tenisPatín artístico: https://www.cariverplate.com.ar/protocolo-para-la-reapertura-de-patin-artisticoPelota paleta: https://www.cariverplate.com.ar/protocolo-para-la-reapertura-de-pelota-paletaPadel: https://www.cariverplate.com.ar/protocolo-para-la-reapertura-de-padel

La felicidad de los millonarios

La pandemia no trajo más que malas noticias. Tras un largo período de tiempo, los deportistas millonarios volverán a practicar las disciplinas en el Monumental. A esto se suma la pronta vuelta al fútbol. Los jugadores ya se encuentran entrenando, y más pronto que tarde volverán a compartir un campo de juego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande