La vuelta de Jorge Moreira

En la mañana del lunes, Jorge Moreira, luego de cumplir con el aislamiento y los hisopados correspondientes, se sumará al entrenamiento del más grande.

Noticias de River 23/08/2020 Redacción Redacción
Jorge Moreira campeón con River en la Copa Libertadores 2018

El paraguayo Moreira, cuando parecía que no iba a tener oportunidad, está listo para sumarse al plantel y por ahora Gallardo podría tenerlo en cuenta. Además, los jugadores del Millonario, si todos los resultados del los tests PCR dan negativo, quedarán concentrados en el Holliday Inn hasta el próximo sábado.

Moreira, luego de su paso por la MLS de los Estados Unidos, regresó al país. Ante la posible salida de Juanfer al club de China, River se libera de un cupo de extranjero y Clavito ocupará el lugar del colombiano. Además, el paraguayo podría tener su oportunidad si Gonzalo Montiel también dejara el club.

Los números de Jorge Moreira en River

El lateral derecho llegó al Millonario en el 2017. Allí disputó 37 partidos y marcó 1 gol y tres asistencias. Luego, perder el puesto con Gonzalo Montiel y una serie de problemas físicos lo obligaron abandonar al club. El paraguayo tuvo su paso por el Portland Timbers de Estados Unidos y luego de un año regresa al más grande.

Este lunes, los dirigidos por Marcelo Gallardo entrarán en una especie de burbuja sanitaria hasta el próximo sábado para intensificar los entrenamientos. Los futbolistas solo saldrán para dirigirse hacia el River Camp. El Muñeco sabe que queda poco tiempo antes del nuevo inicio del certamen continental y le exigirá a sus futbolistas trabajos durante la mañana y tarde.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande