"Quiero retirarme en River sea como sea"

Ramiro Funes Mori, en diálogo con Lito Costa Febre, habló del pasado y presente, la Selección y las ganas de terminar su carrera en el millonario.

Noticias de River 23/08/2020 Redacción Redacción
Ramiro Funes Mori gritando el gol en la final de la Libertadores 2015

En una charla que tuvo de todo, el defensor campeón con El Más Grande dejó en claro su sueño: "Le tengo mucho cariño a la gente y en mi mente está volver. Sea como sea quiero retirarme en River y se que en algún momento voy a hacerlo".

Además habló de la Selección. El mellizo quiere llegar al gran nivel que supo tener en River, el cuál lo llevó a Europa y a vestir la celeste y blanca. "Por las lesiones perdí tiempo, pero son cosas que pasan en el fútbol" comentó.

Ramiro Funes Mori y el gol ante Boca con River

"Ese gol en La Boca me marcó como jugador y como persona, me dio confianza y fue una experiencia inolvidable. Lo sigo viendo y se me pone la piel de gallina" le dijo a Lito refiriéndose al famoso "Ramirazo" en 2014.

Recordó aquella defensa imparable del 2015: "Era impresionante, era rústica y metía. A Vangioni le saltaba un poco la chispa, Maidana un monstruo y Mercado también". "Yo era el más delicado" bromeó.

"Lo conseguido el 9/12 en Madrid es lo máximo que se puede conseguir, lo mejor de la historia. Estuve ahí, no me lo podía perder" dice el hincha que lleva dentro. "Gallardo es un ganador, saca lo mejor de uno. Tiene todo para dirigir en Europa" agregó Ramiro Funes Mori, ex River.

Actualmente se encuentra recuperándose de una rotura del tendón directo del recto anterior derecho y manifestó sus ganas de recuperar el nivel. "Estoy trabajando con más intensidad. Con muchas ganas de volver. Soy fuerte de cabeza, positivo y sé que voy a volver mejor que antes".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande