Doblete formidable de Pity Martínez

El Pity Martínez marcó un doblete en la victoria del Atlanta United, siendo una de las grandes figuras del encuentro.

River en el Mundo 24/08/2020 Redacción Redacción
El Pity Martínez en la MLS

El pity no hace goles, hace golazos. Ambos tantos del 10 fueron joyas dignas de su calidad. A los 40 minutos del primer tiempo recibió la pelota por la izquierda, dejó pagando a un defensor con un enganche característico de él y de puntín puso el 1 a 0.

Doblete para el Pity Martínez

El segundo -cuando el encuentro ya finalizaba- fue un bombazo espectacular que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero. Con esta victoria en la fecha 6, el Atlanta alcanzó los 9 puntos, quedando 7 por debajo del puntero de la zona A de la MLS, el Columbus Crew. Con un doblete, el Pity Martínez fue la gran figura.

En los últimos días, el entrenador interino del conjunto estadounidense Stephen Glass manifestó que estudió el desempeño del Pity Martínez en River para recuperar su mejor versión, la que en 2018 lo llevó a ser elegido como mejor jugador sudamericano y lograr la Copa Eterna.

Los números del 10 en River

En su paso por el Millonario durante 2015 y 2018, el Pity disputó 163 partidos y marcó 35 goles. Lo tuvo alquilado a Boca, al que además le marcó el histórico tercero en la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande