El trabajo de Gallardo reconocido por los mejores

El entrenador del Sevilla, en comunicación con Fox Sports, llenó de elogios a Gallardo por su trabajo.

Noticias de River 24/08/2020 Redacción Redacción
Sevilla cuenta con varios exRiver

Hace tres días, Julen Lopetegui, director técnico del Sevilla, se consagró campeón de la Europa League tras superar a Inter. En la tarde del lunes, en diálogo con Fox Sports, opinó sobre el técnico del Millonario. "Gallardo ha marcado una época", expresó el reciente campeón. Además, habló sobre el fútbol argentino.

Lopetegui sobre el trabajo de Gallardo

El ex entrenador del seleccionado español vive un momento de gloria, pero se detiene hablar sobre el más grande. "El trabajo de Gallardo ha sido extraordinario, ha marcado una época y ha dejado en claro que puede ser un entrenador que puede ser un referente en cualquier equipo en los próximos años", aseguró el ex director técnico del Real Madrid.

También, Lopetegui se refirió al fútbol argentino y a sus jugadores. "Del fútbol Argentino siempre me ha gustado la pasión, la capacidad competitiva en momentos complejos y la personalidad. Todo eso es inherente en el fútbol argentino", dijo quien dirige a Lucas Ocampos, juvenil salido de las inferiores del Millonario. Además declaró que Argentina es el fútbol en su máxima esencia y que se detiene a ver lo que sucede.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande