¿Cómo llegan los rivales de River?

Mientras el Millonario espera por la reanudación de la Copa Libertadores, Liga de Quito y Sao Paulo disputan los partidos de sus respectivas ligas.

Copa Libertadores 24/08/2020 Redacción Redacción
River en la Copa Libertadores

Luego de 5 meses sin fútbol debido al COVID-19, los jugadores del más grande comenzarán la tercera semana de entrenamiento el lunes por la mañana. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán su primer partido el próximo 17 de Septiembre frente a São Paulo.

El presente de los rivales de River

El equipo brasileño regresó a los entrenamientos en Mayo y disputó su primer partido el pasado 23 de Julio. Luego del parate por el Coronavirus, el equipo de Fernando Diniz disputó 7 fechas del Brasileirão, de las cuales consiguió 10 puntos de 21 en juego. Antes de enfrentar al Millonario tiene 6 partidos por delante.

Por otro lado, Liga de Quito, último rival al que River enfrentará en el grupo D, el sábado perdió contra su clásico por 2-0, pero el equipo de Pablo Repetto está primero en la Serie A de Ecuador. Luego de la reanudación consiguió 6 puntos de 9. El Millonario recibirá al conjunto ecuatoriano el próximo 20 de Octubre en cancha de independiente.

Por último, Binacional todavía se encuentra en las mismas condiciones que el equipo de Marcelo Gallardo. A pesar de haber vuelto a los entrenamientos el 19 de Mayo, los jugadores del Poderoso del Sur no disputaron ningún partido, pero el martes volverán a competir en el Campeonato Descentralizado Apertura. El conjunto de Perú recibirá al Millonario el próximo 22 de Septiembre

El más grande será el único equipo del Grupo D que volverá a competir en la Copa Libertadores sin haber jugado ningún partido. River, a diferencia de sus rivales, disputó su último encuentro el 11 de Marzo frente a Binacional, partido en el que superó al conjunto peruano por 8-0. A partir del lunes, los dirigidos por Marcelo Gallardo estarán concentrados para intensificar los trabajos físicos de cara al próximo encuentro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande