Maradona busca refuerzos en River

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata quiere a Hernán López Muñoz. Se van a sentar a hablar entre dirigentes, en principio, desde La Plata quieren un préstamo.

Inferiores 25/08/2020 Redacción Redacción
Maradona y Hernán Lopez Muñoz

Al ya conocido interés por parte de Diego Armando Maradona sobre el arquero Germán Lux, se suma el nombre de Hernán López Muñoz, jugador de River. ¡Y no es cualquier nombre! Es el sobrino nieto del ídolo argentino. El volante tiene 19 años y se desempeña en la Reserva del Millonario.

El jugador que busca Maradona en River

"Herni" es un volante ofensivo y ya debutó en la primera del más grande. Esa tarde River perdió 3 a 2 como local frente a Tigre, donde marcó un gol. Aquel día, ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Jorge Carrascal. A tan solo 5 minutos de finalizar el partido, entró por el segundo palo y anotó su primer y único tanto de su carrera.

La idea de Maradona y del Tripero es realizar un préstamo y tenerlo ya entrenando con el plantel, es algo que se definirá en las próximas horas.

El enganche es una de las máximas promesas del plantel de Marcelo Gallardo. Tiene contrato con el club hasta 2021 y fue parte del plantel campeón de 4ta división que se consagró en la final frente a Boca Juniors.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande