Llegó una oferta por Nacho Fernández

Tras la venta de Juanfer, River recibió otra oferta millonaria desde China, esta vez por Nacho Fernández.

Noticias de River 26/08/2020 Redacción Redacción
Nacho Fernández en River

Pocos días pasaron desde que se supo que Quintero continuaría su carrera en tierras chinas, y ya se hizo efectiva otra oferta desde el continente asiático. En esta ocasión, el apuntado es nada menos que Nacho Fernández.

Visto como muchos como la figura del Más Grande, el volante lleva en Núñez desde 2016 habiendo cosechado siete títulos con la institución y con un saldo de 28 goles y 25 asistencias en 170 presentaciones.

La oferta por Nacho Fernández

El contrato del futbolista corre hasta junio de 2023 pero posee la posibilidad de ejecutar una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, la cual aumenta automáticamente a 12 millones y medio si es que el pase se da durante los últimos diez días del mercado de pases.

Según se conoce, la oferta habría llegado a manos del representante de Nacho, Damián Facciuto. Hace pocos días el empresario se refirió al deseo del jugador de emigrar por la posibilidad de hacer una fuerte diferencia en el plano económico. Sin embargo, desde Núñez no planean siquiera evaluar la chance de dejar ir a quien quizá herede la 10 de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande