River volvió a hacer fútbol

A partir del pasado lunes, el más grande comenzó su burbuja sanitaria en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza, la cual le permite realizar fútbol reducido.

Noticias de River 26/08/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Entrenamiento de River

River se encuentra aislado en el Holiday Inn, a 9 kilómetros del River Camp donde volvió a hacer fútbol. El hotel no está funcionando debido a la pandemia y se preparó únicamente para el plantel de Marcelo Gallardo, cuerpo técnico y empleados.

Cada uno tendrá una habitación individual de la que deberá salir cambiado y listo para entrenarse. También será donde se duchen y se preparen para las comidas en grupos, en las que se deberá cumplir el protocolo.

Los futbolistas viajan en micro del hotel al predio y viceversa. Por otro lado, los auxiliares pueden hacerlo en sus autos o combi, claro, todo esto sin desviarse del trayecto, ya que de esta manera se estaría incumpliendo con la burbuja sanitaria.

River volvió a hacer fútbol

De esta manera, el equipo del Muñeco pudo volver a realizar fútbol de forma reducida en River Camp, para que el técnico más ganador de la historia del club pueda comenzar a pensar el once con el que volverá al ruedo, en lo pronto, por Copa Libertadores el 17 de septiembre ante Sao Paulo.

En cuanto a los futbolistas, continúan entrenándose de manera diferenciada Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Benjamín Rollheiser. Mientras que Juanfer Quintero ya no trabaja con el plantel, quien se reincorporó fue el paraguayo Jorge Moreira, tras el préstamo en Portland Timbers.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande