Todo confirmado en el calendario de la Libertadores

Finalmente, Conmebol lanzó el calendario de la esperada Copa Libertadores.

Copa Libertadores 26/08/2020 Redacción Redacción
La Copa Libertadores de América

¡Vuelve el fútbol!. Luego de recibir la aprobación de los protocolos sanitarios por parte de Argentina y Uruguay, la Confederación Sudamericana de fútbol reveló el calendario oficial de la Libertadores. Después de una larga espera, la Copa Libertadores arrancará el próximo martes 15 de Septiembre.

El más grande disputará su primer partido el próximo 17 de Septiembre, debido a la prórroga que había solicitado. El comunicado tuvo como tema principal el cambio de localías. El Millonario jugará sus próximos partidos del grupo D como local en cancha de Independiente. Además, se confirmó que no jugará en los 3824 metros de altura.

Luego de la confirmación, River visitará a São Paulo el 17 de Septiembre y 5 días más tarde a Binacional de Perú en Lima. Como local, el más grande recibirá al conjunto brasileño el próximo 30 y por último a Liga de Quito el 20 de Octubre.

La gloria eterna se jugará desde la fecha 3, debido a que antes de la cancelación del fútbol la Copa ya estaba en juego. El Millonario perdió su primer partido 3-0 frente a Liga de Quito y luego goleó a Binacional de Perú por 8-0. En el Grupo D, los cuatro equipos cuentan con 3 puntos, pero el equipo de Marcelo Gallardo está primero por diferencia de gol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande