Dani Alves se lesionó y es duda para jugar con River

Dani Alves se fracturó el antebrazo y difícilmente llegue al duelo con el Millonario por Copa Libertadores.

Copa Libertadores 27/08/2020 Redacción Redacción
Dani Alves en Sao Paulo

Una lesión durante su último partido pone en jaque la presencia de Dani Alves frente a River. El Millonario y Sao Paulo se enfrentaran en el duelo que marcará la reanudación de ambos equipos por Copa Libertadores el próximo 17 de Septiembre.

La lesión de Dani Alves

En la noche del Miércoles, donde San Pablo derrotó a Athletico Paranaense por 1 a 0, la estrella del conjunto paulista se retiró lesionado al sufrir una fractura en su antebrazo derecho. De este modo, el futbolista brasileño de extensa trayectoria es duda de cara a lo que viene.

El ex Barcelona fue reemplazado evidenciando claras muestras de dolor. Posteriormente, los médicos confirmaron que sus estudios mostraban la mencionada lesión. Afirmaron también, que el futbolista será operado este Jueves y que la evolución marcaría los tiempos de recuperación necesarios.

Dani Alves es la máxima figura del Tricolor y el generador de juego del equipo. Al haber abandonado su posición de lateral que lo hizo destacarse en Europa, se convirtió en un mediocampista.

Por su parte, el partido entre River y San Pablo se jugará en el Morumbí en el marco de la continuación de la Copa Libertadores 2020, correspondiente a la tercera fecha, tras el parate generado por la pandemia que azotó al mundo. El Millonario buscará un nuevo triunfo en el certamen para encaminar la clasificación a los octavos de final.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande