LA POSIBLE SALIDA DE CARRASCAL Y EL PEDIDO DEL MUÑECO.

Torino se suma a la lucha por Carrascal y Gallardo le hizo un pedido a la dirigencia.

Mientras CSKA de Moscú no hace el segundo intento por el Colombiano, desde Italia se suman a la competencia por el jugador del Millonario. Torino necesita un enganche de calidad para la próxima temporada y Carrascal sería una opción. Por otro lado, Gallardo le hizo un pedido especial a Rodolfo D’onofrio y compañía de cara al comienzo de la Copa Libertadores.

A la espera de que se defina la transferencia del 10 de River, Carrascal está más cerca de abandonar el club. Los agentes del colombiano expresaron que un grupo inversor árabe estaría dispuesto a comprarlo para cederlo al CSKA y se especula que la salida rondaría los € 7.000.000 netos para River. Mientras desde Núñez esperan por la oferta oficial, Torino se suma a la competencia por el volante.

Mientras tanto, Gallardo intenta definir con qué plantel contará el próximo 17 de Septiembre. Debido a que las dos posibles ventas ya saldarían las deudas del Millonario, el Muñeco le pidió a la dirigencia que no se vaya otro jugador.

Cabe destacar que al comienzo de la tercera semana de entrenamiento, Marcelo Gallardo aisló a sus jugadores para comenzar con la burbuja sanitaria e intensificar los trabajos físicos. Al Muñeco le restan 21 días para definir el equipo que jugará frente a São Paulo y expresó su deseo de no desprenderse de otro futbolista.

Lo que dejó el último entrenamiento del más grande.
Victoria Cicconi
Seguime en
Latest posts by Victoria Cicconi (see all)

Dejanos tus comentarios