Susto para Driussi

El ex River Seba Driussi sufrió un esguince en su rodilla derecha, lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo.

River en el Mundo 27/08/2020 Redacción Redacción
Sebastián Driussi en Zenit

Driussi sigue su carrera en el Zenit de Rusia, tras haberse ido de River hace ya varios años. El futbolista debutó con Gallardo en 2016, y se convirtió en una pieza fundamental del equipo sobre todo en el año 2017. A mitad de dicho año en medio de la Libertadores, fue vendido en una cifra millonaria al club ruso.

Zenit informó la lesión de Sebastián Driussi en las últimas horas y afortunadamente, se decartó una ruptura de ligamentos y no deberá pasar por el quirófano. La recuperación le demandará alrededor de 6 semanas.

El ex jugador del más grande arrancó como titular en la derrota de su equipo por 1 a 0 frente al Dinamo Moscú. La jugada con la que debió abandonar el partido -en camilla- fue a los 15 minutos del primer tiempo, cuando el delantero pisó mal dentro del área.

El mensaje de Driussi tras su lesión

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, todo salió bien gracias a Dios. Ahora a pensar en la recuperación para volver más fuerte", escribió Driussi luego de la confirmación de que su lesión no fue tan grave como podría haber sido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande