¿Vuelven los Superclásicos de verano?

Adidas estaría preparando un peculiar torneo entre argentinos y chilenos, con la chance de que vuelvan los superclásicos de verano.

Noticias de River 27/08/2020 Redacción Redacción
River ante Boca en el Verano

Hace una semana la empresa alemana firmó un contrato para ser el sponsor de Colo Colo Y de esta forma pasan a vestir a los dos clubes más grandes de ese país junto con Universidad de Chile. Es la misma situación que sucede en nuestro país, donde River y Boca están bajo la firma de las tres tiras. ¿Vuelven los Superclásicos de verano?

Por eso mismo Adidas buscaría explotar esto realizando un torneo amistoso cuadrangular entre los cuatro clubes. Sería por ahora un proyecto que nos traería de vuelta los míticos superclásicos de verano. El último fue en 2018 donde River se impuso 1-0 con gol de Santos Borré.

La fecha y sede aún no están confirmadas pero tras la inminente vuelta del fútbol en Sudamérica se hace esperar para un tiempo cercano, en caso de que los clubes acepten esta propuesta, que aún es un borrador que tiene la marca deportiva.

Estos encuentros dejaron de disputarse tras la final de Madrid en la que River le ganó la Copa Libertadores a Boca. Desde el club de La Ribera, ya no quisieron jugar los clásicos en verano, que se espera que vuelvan pronto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande