¿Cómo sigue River?

Tras el resultado positivo de Adrián Olivieri en Covid 19, los futbolistas permanecen aislados y sin actividades.

Noticias de River 28/08/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Entrenamiento de River

Luego de los estudios realizados a Adrián Olivieri y tras el resultado positivo, los futbolistas de Marcelo Gallardo se mantienen aislados individualmente y sin actividades, de modo que se perderán días de trabajo.

¿Hasta cuándo estarán aislados los futbolistas?

Por lo pronto, esto será hasta el lunes, cuando se realicen los correspondientes hisopados para comprobar que no haya otros afectados dentro de la burbuja del millonario.

Momentáneamente, se estudia la evolución de cada integrante que se encuentra en el hotel, observando si alguno de ellos presenta síntomas compatibles con coronavirus.

Quienes tuvieron contacto estrecho con el entrenador de arqueros, ya habían sido aislados previo a los resultados del test. Mientras tanto, los demás jugadores, cuerpo técnico y profesionales del club, cumplirán con el mismo protocolo.

Una gran piedra en el zapato durante la preparación del más grande, que si hay algo que no le sobra es tiempo. Es que, el próximo 17 de septiembre, tiene su primer compromiso en Brasil ante Sao Paulo.

En busca de encaminar la clasificación

El Millonario perdió ante Liga de Quito 3-0 y luego venció por 8-0 a Binacional. Ahora, buscará sumar en Brasil para acomodarse en el grupo y encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande