El Más Grande también en las redes sociales

Según un informe publicado por el sitio Deportes & Finanzas, River es por mucha diferencia el club argentino con más interacciones en las redes sociales.

Cultura River 28/08/2020 Redacción Redacción
River en las redes sociales

El mundo de las finanzas y el marketing analiza cada vez más el comportamiento de las personas en las redes sociales. A partir de su análisis se deciden campañas, inversiones y estrategias comerciales. El fútbol no le escapa a esta lógica y los resultados de la presencia de los clubes argentinos en las redes arrojaron resultados contundentes. Por mucha diferencia River es el club con más y variada presencia en el mundo virtual.

Según un informe publicado por el sitio Deportes & Finanzas, dedicado al estudio y análisis del mundo empresarial deportivo, River es también el Más Grande en las redes sociales. Entre el 1 de enero y el 31 de julio de este 2020 sumó más de 130 millones de interacciones sumadas todas las plataformas (Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Tiktok). El club que lo sigue, nuestro eterno rival, sumó en el mismo período 69 millones y el tercero, Racing, alcanzó los 10,4 millones. La diferencia es abismal.

Esta estadística es seguida muy de cerca por el mundo de los negocios al valorizar a un club como una marca a posicionar en el mundo. Muestra además, el interés y la fidelidad de los hinchas y simpatizantes de River, para seguir todas la actividades y noticias referidas al Más Grande. Una muestra más de la posición indiscutida del club presidido por Rodolfo D'Onofrio, como el de mayor presencia de una institución argentina en el mundo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande