"Lo que Gallardo te marca se da"

Leonardo Pisculichi y Marcelo Barovero, en diálogo con Julieta Argenta, recordaron su paso por River y se refirieron a Gallardo.

Noticias de River 28/08/2020 Redacción Redacción
Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi en River

Los ex jugadores del Millonario están juntos de nuevo. Pisculichi es jugador del Burgos CF desde hace un año y ahora, la llegada de Trapito permitió el reencuentro. "Piscu me terminó de convencer, me volvió loco", confesó el ex arquero del más grande vía Instagram live con Goal. Además, Barovero y Pisculichi hablaron de Gallardo.

Los futbolistas dejaron el club en el 2016, pero lo cierto es que nunca se fueron de la memoria de los hinchas. La noche del 27 de Noviembre del 2014 es recordada por todos los riverplatense y también por los protagonistas del triunfo. "Fue de película, mucho más de lo que podríamos imaginar nosotros dos", confesó quien le atajó el penal a Gigliotti a los 3 minutos de juego. Además, expresó que nunca se lo hubiera imaginado.

Barovero y Pisculichi sobre Gallardo

Durante la entrevista elogiaron al técnico del Millonario. "La exigencia de Marcelo es la que necesita un jugador para explotar", declaró Barovero. Por su parte, Pisculichi dijo: "La personalidad que tiene en el día a día, en el mano a mano con el jugador es muy importante. Lo que te dice o te marca se da y empezás a confiar en lo que te pide". Además, confesó que volvería a River si tuviera la oportunidad en el futuro.

Por último, Barovero explicó por qué no se siente ídolo del más grande. "Que te pongan cerca o a la par de realmente ídolos que transformaron el puesto de arquero en la historia es algo que a cualquier jugador lo incomoda, je". Además, Trapito recordó su último partido y dijo que no encuentra palabras para describir lo que fue esa tarde.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande