¿Qué jugadores pueden quedar libres en River?

Siete jugadores de River pueden quedar libres en Junio y deberán resolver su futuro en lo inmediato.

Noticias de River 28/08/2020 Redacción Redacción
Rafael Borré grita su gol ante Flamengo

Mientras que el plantel permanece aislado tras el resultado positivo de Adrián Olivieri por Covid-19, en River, también, preocupa la situación de los jugadores que transitan su último año de contrato y en unos meses podrían quedar libres si es que no arreglan su situación con el club.

Los jugadores de River que podrían quedar libres

Los futbolistas son Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Jorge Moreira, Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Por supuesto que cada jugador tiene situaciones diferentes, debido a su edad o su buen valor en el mercado, pero lo cierto es que todos estarán en la cabeza de Gallardo y la dirigencia del más grande.

Los nombres que más preocupan son Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, De la Cruz y Borre debido a que son jugadores claves en el equipo del Muñeco y pueden ser pretendidos por algún equipo en el próximo mercado. Pinola y Ponzio tienen una situación distinta ya que podrían dejar la actividad profesional con el final de su contrato.

 Por parte del delantero colombiano, si River quiere extender su vínculo primero debe ser dueño de al menos el 75% de su ficha. Para ello, deberá comprarle un 25% al Atlético Madrid, lo que sería una cifra de 3,5 millones de eurosSi esto no se cumple, Borre quedaría libre y con el pase en su poder en Junio del año que viene.

¿Quiénes se fueron libres en el ciclo Gallardo?: Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Camilo Mayada y Marcelo Larrondo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande