Se cayó el pase de Jorge Carrascal

El pase del colombiano Carrascal a Rusia se encuentra de momento estancado.

Noticias de River 28/08/2020 Redacción Redacción
Jorge Carrascal en River

Pocos días pasaron desde que los medios que cubren el mundo River afirmaban lo que en ese entonces parecía arreglado: Jorge Carrascal iba a ser vendido quedando el pase en poder del CSKA de Moscú. Incluso el representante del colombiano era escuchado en la radio diciendo que era el momento ideal para emigrar al viejo continente. La cifra, se estimaba, rondaría los 8 millones de dólares.

Se cayó el pase de Carrascal

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el pase está por ahora congelado. El club ruso, que milita en la Superliga de ese país, contrató al extremo nigeriano Chidera Ejuke proveniente del Heerenveen holandés por 12 millones de euros. Medios argentinos reportaron que, al compartir posición y estilo de juego con Jorge, el cafetero no es más un objetivo del club moscovita.

Pese a que River esperaría alrededor de 10 millones de dólares para liberarlo, es un secreto a voces que el representante de Carrascal continúa buscando destinos europeos para ubicarlo. Allí el mercado de pases no termina hasta dentro de un mes, por lo cual habrá que seguir atentamente este caso.

Carrascal nunca despegó en River

El colombiano generó mucha expectativa en su llegada con un gran partido ante Cruzeiro en 2019. Incluso, Gallardo le dio muchísimas chances para afianzarse en el primer equipo. Sin embargo, rendimientos muy irregulares lo alejan cada vez más del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande