Alario en el radar de clubes de España

El delantero es pretendido por dos equipos de España y no vería con malos ojos llegar a La Liga.

River en el Mundo 29/08/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Lucas Alario en River

Lucas Alario, ex River y actual jugador del Bayer Leverkusen, se encuentra en el radar de Villarreal y Valencia de España, quienes preparan sus planteles para la próxima temporada.

El Pipa ya había sido sondeado por este último en 2017, cuando estaba a punto de salir del club millonario. De todos modos, terminó arribando al club alemán.

Tres años después y, tras la salida de Rodrigo quien fue contratado por el Leeds de Bielsa, el Che salió nuevamente a la carga por el goleador argentino.

¿Alario a España?

Al gozar de pocas oportunidades en el Leverkusen, el jugador y su entorno no verían con malos ojos la salida y creen que la liga española es una gran opción en este mercado de pases.

Durante su estadía en el más grande, el delantero ganó cinco títulos, jugando 82 partidos y marcando 41 goles. Aún hoy, tres años después de su salida, continúa siendo el máximo goleador de la era Gallardo.

El jugador decidió marcharse en 2017, en medio de la Copa Libertadores. Se encontraba en un gran momento con el Millonario, pero se fue al fútbol alemán a continuar su carrera. En su lugar llegó Ignacio Scocco, y el resto es historia. Ahora, sin tantos minutos, Alario busca cambiar de aires y España es una buena opció para el delantero con pasado en Núñez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande