Hansing habló sobre el coronavirus en River

El médico de River contó cómo seguirá el plantel luego del contagio de coronavirus en la burbuja sanitaria.

Noticias de River 29/08/2020 Redacción Redacción
River Camp

Tras conocerse que Adrián Oliveri, entrenador de arqueros del Más Grande, dio positivo en su hisopado, el doctor Pedro Hansing contó cuáles son los pasos a seguir por el plantel.

Hansing y el coronavirus en River

En diálogo con TyC Sports, el médico contó que no hay ningún integrante del plantel que presente síntomas, y que este lunes 31 testearán a todos los presentes. Los primeros, por cuestión de seguridad, serán quienes estuvieron pasando más tiempo con Oliveri. Otra cosa que señaló Hansing fue que, de haber más contagiados, durante el fin de semana es posible que se presenten algunos síntomas.

Por el momento cada empleado, jugador e integrante del cuerpo técnico se encuentra aislado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. Aprovechando también, que el hotel cuenta con suficientes habitaciones individuales. Se evitan los lugares comunes, y las comidas son entregadas a cada uno en su habitación.

Lo único que queda a los dirigidos por Gallardo es esperar a los nuevos resultados durante la semana que viene. Mientras, se evalúa qué medidas tomar en base a cuántos positivos se presenten. Aquellos que den negativo serán testeados cada 48 horas, mientras que los que estén contagiados permanecerán aislados los 14 días correspondientes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande