Los jugadores retomaron algunos trabajos físicos

Los jugadores del más grande fueron habilitados para realizar una serie de trabajos.

Noticias de River 30/08/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River en burbuja sanitaria

Las últimas horas han sido una pesadilla para Marcelo Gallardo y todo el plantel del Millonario. Pero luego de unos días de encierro e incertidumbre, en River encontraron una manera de que los jugadores que no manifestaron síntomas muevan un poco las piernas, sin tener contacto físico y cumpliendo con las medidas del protocolo.

Luego de hablar con varios infectólogos, al Millonario le dieron la aprobación para armar un "corredor seguro" dentro del Ezeiza Holiday Inn. Los jugadores pueden dejar la habitación de a uno, con tapa bocas y sin tocar nada para realizar algunos trabajos físicos al aire libre.

Los trabajos físicos de los jugadores

La logística de River consiguió seis bicicletas fijas que fueron utilizadas por los jugadores. Además, una cancha de fútbol y el estacionamiento fueron habilitados con el objetivo de que vuelvan a moverse y que el encierro no les afecte luego de una dura semana de entrenamiento.

El lunes a la tarde, toda la delegación del Millonario será sometida a nuevos hisopados de PCR para determinar si hay algún contagiado de COVID-19 tras el positivo de Adrián Olivieri. Hasta el momento, ningún otro integrante del grupo tuvo síntomas de Coronavirus. Aunque el médico de River, Pedro Hansing declaró: "Es esperable que aparezca otro caso".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande