A esperar por los hisopados en River

Finalizaron los hisopados en la concentración de River y ahora se espera por los resultados.

Noticias de River 31/08/2020 Redacción Redacción
Enzo Pérez en River: Foto Diego Haliasz

La delegación de River fue sometida a nuevos hisopados PCR para determinar si hay más casos de Coronavirus tras el positivo de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros. Hasta el momento, no hay síntomas compatibles de COVID-19 entre los integrantes. Mañana estarán los resultados.

Luego de que el jueves a última hora se conociera el caso de Olivieri, todos los integrantes del Millonario permanecieron dentro de la burbuja sanitaria. Aunque en las últimas 48 horas, los jugadores que no manifestaron síntomas realizaron trabajos físicos al aire libre cumpliendo con los requisitos del protocolo.

Los test PCR tardan varias horas en dar el resultado, pero en caso de que un integrante esté infectado detecta el Coronavirus en las primeras fases de la infección respiratoria. De todas formas, en 48 horas habrá nuevo control para descartar falsos negativos. El plantel y cuerpo técnico de River estarán atentos y confirmarán si pueden continuar con los entrenamientos o si hay más contagiados.

Lo cierto es que los últimos días han sido una pesadilla para el técnico del más grande, que ahora espera contar con todo el plantel y así poder retomar los entrenamientos a dos semanas del reinicio de la Copa Libertadores, previsto para el próximo 17 de Septiembre frente a São Paulo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande