Acuerdo entre Inter Miami y Gonzalo Higuaín

El ex delantero de River firmará un contrato multimillonario con el equipo de David Beckham.

River en el Mundo 01/09/2020 Redacción Redacción
Gonzalo Higuaín seguirá su carrera en Estados Unidos

Ya hace unos días, Andrea Pirlo -actual DT de Juventus- le había comunicado al Pipa que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada. Luego de tantos goles y alegrías en el fútbol italiano se convertirá en el fichaje estrella de la MLS. Gonzalo Higuaín jugará en el Inter Miami, tras haber llegado a un acuerdo con el club.

Finalmente Higuaín jugará en el Inter Miami

Fue sondeado por equipos italianos y españoles pero el llamado del dueño de la franquicia del Inter Miami, David Beckham, fue clave para la decisión que tomaría. A pesar de que siempre se especula con su regreso al Millonario, por ahora esa chance está muy lejos de la realidad.

El nacido en River firmará un contrato multimillonario hasta diciembre de 2022, aunque restan detalles para definir su salida del conjunto italiano. Luego de pasar 14 años en Europa volverá a América. ¿Habrá vuelta a Núñez algún día?

El Pipa en River

El delantero debutó en el Millonario en el año 2005, y convirtió su primer gol en 2006. Durante su paso por River, jugó 41 partidos en los que marcó 15 goles, los más recordados ante Boca Juniors en el 3-1 del Apertura 2006. En diciembre de ese año, fue transferido al Real Madrid de España. Allí mostró su mejor versión, y estuvo hasta 2013 tras ser vendido al Napoli de Italia. Luego, pasó por Juventus, Milan, Chelsea y, ahora seguirá en Inter Miami.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande