¿Cómo llega Sao Paulo para el partido ante River?

Sao Paulo se quedó con el clásico paulista y sigue en racha ganadora de cara a lo que será el reinicio de la Copa Libertadores, donde los brasileños serán rivales del Millonario.

Copa Libertadores 01/09/2020 Redacción Redacción
River enfrentó a Sao Paulo en la Libertadores 2016.

Mientras River pierde días de entrenamiento tras el positivo de Adrián Olivieri por Coronavirus, Sao Paulo disputa el Brasileirão y acumula tres victorias seguidas. Antes de enfrentar al Millonario, el equipo de Fernando Diniz deberá jugar cuatro partidos por el Campeonato Brasileño.

El inicio de temporada había sido difícil para el Tricolor, pero luego levantó. Su última victoria fue en el clásico ante Corinthians, donde Sao Paulo se quedó con el triunfo sobre la hora. Ahora, se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones con dos puntos de diferencia sobre Internacional.

Dani Alves: Posible ausente en Sao Paulo

Cabe destacar que Dani Alves, máxima figura del equipo brasileño, podría perderse el reinicio de la Copa Libertadores debido a la fractura que sufrió en el ante brazo izquierdo. El ex Barcelona fue operado a fines de la semana anterior y todavía no se sabe cuánto le llevará la recuperación. Por lo tanto, está en duda su presencia frente a River.

Por parte del Millonario, los jugadores serán sometidos a nuevos hisopados para descartar falsos negativos y poder retomar los entrenamientos. Si todo sale como el Muñeco desea, el más grande visitará a São Paulo el próximo 17 de Septiembre desde las 19:15. Hasta el momento, todos los equipos del Grupo D cuentan con 3 puntos, aunque River se encuentra primero por diferencia de gol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande