Hay Beltrán hasta 2022

Lucas Beltrán, delantero surgido de las inferiores del más grande y formado en Instituto, renovó contrato con el club hasta diciembre del 2022. La cláusula de salida es de 20.000.000 de euros.

Inferiores 01/09/2020 Redacción Redacción
Lucas Beltrán festeja un gol en la reserva de River

Luego de la partida de Ignacio Scocco, y una posible salida de Rafael Santos Borré, la renovación de este juvenil era fundamental para la tranquilidad de Marcelo Gallardo. El jugador participó en la Copa Libertadores sub 20 y es parte del plantel que realiza la mini pretemporada en Ezeiza.

Beltrán hasta 2022

El delantero firmó su renovación y extendió el vínculo que lo une al Millonario hasta diciembre de 2022. Gran futuro por delante para otra de las joyitas que surgió de las inferiores de River.

La carrera y números de Beltrán

Arrancó su carrera en las inferiores de Instituto de Córdoba, luego en 2016 llegó a River Plate con edad de 8va división. A partir de ahí nunca mas frenó y hoy su buen desempeño se ve reflejado en la cancha y cada viernes en el River Camp donde puede mostrar su fútbol.

Delantero potente, aguerrido, con un gran potencial físico, complicado si los hay. Mide 1,74 m, es diestro y también aporta mucho al juego colectivo del equipo. Tiene cuatro partidos oficiales en primera división y cinco veces participó del banco de los suplentes pero no ingresó. En Reserva tiene 11 goles en 45 partidos jugados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande