Paulo Ferrari: "Me gustaría dirigir a River"

Paulo Ferrari habló en "Cómo te va", el programa de Marcelo Benedetto sobre River y su actualidad, admitiendo que le gustaría dirigir al Millo.

Noticias de River 01/09/2020 Redacción Redacción
Paulo Ferrari se desempeñó como lateral derecho en River.

El actual entrenador de San Martín de San Juan en una entrevista radial elogió a Marcelo Gallardo como DT y lo comparó con su etapa como jugador: "Lo que vi en él es lo que veo ahora como técnico. Siempre fue una persona con mucha personalidad que transmite muy bien lo que quiere. Maneja muy bien al equipo". "Hablábamos de fútbol y dentro de la cancha te ordenaba, se fijaba en los detalles. Estaba metido en el partido constantemente. Eso marcó una diferencia", agregó el Loncho en el programa "Cómo te va".

También declaró sobre el actual lateral derecho de River, Gonzalo Montiel, resaltando su evolución: "Lo veo muy bien a Montiel. Pasó de ser central a lateral y no noto ninguna diferencia, ni que le cueste. Me encanta como juega porque es muy dinámico y fuerte". "Vi que progresó muchísimo, no para un segundo y creo que los volantes que juegan en contra de él lo sufren", analizó. También mencionó como él cree que puede ser su futuro: "No tiene que apurarse porque está en un gran equipo y seguro más adelante se le va a dar. River está en este momento al mismo nivel que cualquier club de Europa. Lo veo muy maduro. No lo conozco personalmente pero sí tiene todas las condiciones para dar el salto a Europa"

Y mencionó sus ganas de dirigir a River: "Me gustaría dirigir River. Le tengo mucho cariño, pasé muchos momentos y tengo muchos amigos. Es un lugar extraordinario y es uno de los clubes más grandes del mundo. Cualquiera quisiera dirigirlo. La gente me trata muy bien y eso es muy importante".

¿Te gustaría verlo como director técnico si se va Gallardo?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande