Hisopados negativos

La delegación completa se sometió ayer a los testeos PCR, y hubo buenas noticias tras los hisopados negativos. De todas formas, hay que esperar nuevos testeos.

Noticias de River 01/09/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River. Foto Diego Haliasz

as alarmas se habían encendido temprano el jueves cuando el entrenador de arqueros Adrián Olivieri, comenzó a tener fiebre. Si bien no tenía otros síntomas se realizó el hisopado corrrespondiente y se confirmó que estaba afectado por el coronavirus. A partir de allí, especulaciones, versiones, rumores y futurología estuvieron a la orden del día. Hoy, ya el panorama es otro con los resultados negativos de los testeos PCR.

Hisopados negativos para River

Por supuesto, que las alarmas eran lógicas, porque por más burbuja que haya, hay contacto dentro de ella. Y el entrenador de arqueros no es la excepción. River decidió licenciar, logicamente, a Olivieri para que se aísle y aislar por completo a su plantel (que ya de por sí estaba en habitaciones individuales).

Luego de estas primeras medidas, se decidió hacer los testeos recién ayer (atentos a que no aparezcan síntomas) para tener mayor precisión. Con inféctologos se desarolló un protocolo para el entrenamiento.

Ahora, ya con mayor claridad podrán volver a realizar los entrenamientos, y en 48 horas se volverán a realizar los PCR a toda la delegación completa (unas 60 personas) para confirmar que no haya habido falsos negativos, aunque ya el panorama es más alentador y vuelven a meter la cabeza en el regreso de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande