¡A ENTRENAR!

Luego de que los testeos dieran negativo, el plantel entrena doble turno.

Foto: Diego Haliasz.

Como si la lluvia siempre trajera buenas noticias, los jugadores del más grande retomaron los entrenamientos por la mañana. Luego del almuerzo, la delegación de River será sometida a nuevos hisopados para descartar que haya contagiados de Coronavirus tras el caso de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros que sorprendió a todos el jueves por la noche.

A 15 días del partido frente a São Paulo por Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo reanudaron los trabajos físicos divididos en dos grupos. El primero a partir de las 9:00 y el segundo desde las 10:30. Luego, tendrán el segundo turno que será a partir de las 17:00 en River Camp.

Luego de que los hisopados del lunes indiquen que no había contagiados de COVID-19, el plantel y cuerpo técnico del Millonario se realizarán nuevos testeos PCR para descartar falsos negativos. Hasta el momento, ningún integrante manifestó síntomas.

Cabe destacar que el plantel del más grande seguirá aislado en el Holiday Inn hasta el sábado y no descartan que sea hasta la previa del reinicio de la Copa Libertadores el próximo 17 de Septiembre. Teniendo en cuenta que se perdieron días de entrenamiento, el Muñeco no quiere perder más tiempo.

Victoria Cicconi
Seguime en
Latest posts by Victoria Cicconi (see all)

Dejanos tus comentarios