Mariano Pavone: "No me culpo por errar contra Belgrano"

Mariano Pavone, en diálogo con Rock y River, habló sobre el penal que sentenció el descenso, J.J. López y su intención de seguir.

Noticias de River 02/09/2020 Redacción Redacción
Mariano Pavone y su penal errado ante Belgrano. Una jornada para el olvido

En la nota que realizó para Sintonía Monumental, el "Tanque" no se guardó nada y admitió: "No me culpo por errar el penal contra Belgrano. No tengo ni más ni menos responsabilidad, convertir no significaba salvarse". "Podía pasar cualquier cosa.", agregó.

Recordó el superclásico en la Bombonera de dicha campaña donde Patricio Loustau dejó una polémica actuación: "Tuvo una mala tarde y fuimos perjudicados". "Quiero creer que no hubo mala fe y no tuvo que ver con la pelea entre Passarella y Grondona", sentenció.

También defendió a Juan José López: "Dio lo mejor, no se merecía el descenso. Quiere mucho a River, pero el partido con Boca fue un antes y un después".

Pavone dejó en claro sus ganas de seguir tras perder la categoría y le tiró la bronca a Passarella: "Me hubiese gustado quedarme después del descenso y tener revancha". "A pesar de que Almeyda me quería, no me llamó."

Por último, el confeso hincha del Más Grande desde chico, dejó su Top 5 del Fútbol Argentino: "River, River -reafirmó-, Racing, Estudiantes y Vélez".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande