El merecido descanso de los jugadores de River

Los jugadores del más grande se reencontraron con sus seres queridos. Mañana volverán a entrenarse a partir de las 9:00.

Noticias de River 03/09/2020 Redacción Redacción
El entrenamiento de Millonario. Foto: River Plate

Luego del entrenamiento de la mañana del jueves, el Muñeco decidió terminar con la burbuja sanitaria y los jugadores regresaron a sus casas. A pesar de algunos días de incertidumbre tras el positivo de Adrián Olivieri, el aislamiento cumplió con su objetivo: intensificar los trabajos físicos y refrescar los conceptos básicos.

Después de 11 días en el Holiday Inn, Gallardo decidió liberar a sus futbolistas, con el fin de que pasaran tiempo con su familia para aliviar el desgaste que se generó en los últimos días. De todas formas, el Muñeco tiene en mente volver al método burbuja a 72 horas del viaje a a Brasil, por el reinicio de la Copa Libertadores.

Cuando apenas quedan 14 días para el partido frente a São Paulo, el plantel volverá a los trabajos físicos con el método de las primeras semanas. Se entrenarán en un solo turno, pero con los futbolistas divididos en dos grupos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande