Un gran recibimiento para Nacho Fernández

Los jugadores de River finalmente regresaron a sus hogares, pero Ignacio Fernández se llevó todas las miradas por el gran recibimiento que tuvo al llegar a su casa.

En las Redes 03/09/2020 Redacción Redacción
El recibimiento para Nacho Fernández. Foto: captura

Luego de dos semanas intensas se terminó la burbuja sanitaria para el Millonario y pese a que hubo un caso de Covid-19 positivo en el plantel y algunos entrenamientos suspendidos, los jugadores pudieron regresar a sus casas.

Con los nuevos resultados de los testeos negativos y con el visto bueno de las autoridades gubernamentales el equipo de Marcelo Gallardo entrenó con normalidad en el River Camp de Ezeiza el martes, el miércoles, que realizó doble jornada y este jueves por la mañana.

TODAS LAS NOTICIAS DE RIVER

Y tras finalizar el entrenamiento de este jueves, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico pudieron retornar a sus hogares luego de diez días para reencontrarse con sus seres queridos. Los trabajos precompetitivos continuarán mañana viernes y lo harán en dos grupos tal como sucedió hace algunas semanas atrás.

Sin embargo, el gran momento emotivo lo protagonizó “Nacho” Fernández con sus mascotas, y el registro fílmico fue realizado por la pareja del volante: cuando el jugador abría la puerta del domicilio se encontró la fiesta y cariño de sus perritas Ipa y Luna.

Si bien es habitual que la pareja muestre en sus redes sociales el cariño que tiene por sus mascotas, esta vez no iba a ser la excepción y tras varios días fuera de casa las mejores amigas de NF26 le hicieron una fiesta a lo grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande