CSKA VUELVE A LA CARGA POR CARRASCAL

El conjunto ruso realizó una nueva oferta por el volante de River, ya que espera vender a una de sus figuras y abrirle lugar al colombiano.

Noticias de River 04/09/2020 Redacción Redacción
Jorge Carrascal entrena en River

El CSKA de Moscú hizo una nueva oferta por Jorge Carrascal en la jornada de Jueves, tras la fallida negociación de la semana pasada. La misma sería superior a la anterior y rondaría los 8 millones de euros limpios para River.

Tras contratar al nigeriano Chidera Ejuke, el equipo de la capital rusa se plantea vender a una de sus figuras, el croata Nikola Vlašić, quien es pretendido por varios equipos y fue tasado en 22 millones de euros.

De esta forma, se reflotaría la operación por el futbolista de 22 años, quien sigue entrenándose a las ordenes de Marcelo Gallardo, en el marco de la preparación para el retorno de la actividad oficial el próximo 17 de Septiembre por Copa Libertadores.

La semana pasada el padre del jugador declaró que era un buen momento para volver a Europa, intentando ejercer presión a la dirigencia, quienes estarían analizando la propuesta.

Carrascal disputó 17 partidos con la camiseta de El Más Grande, anotando 3 goles, tras arribar al club en Enero de 2019. Podría estar viviendo sus últimos días en Núñez y seguir el camino de su compatriota Juan Fernando Quintero, manejado por el mismo grupo empresario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande