PAULO DÍAZ SE PREPARA A CONTRATIEMPO

El chileno recibirá el alta y podría estar para la reanudación de la

Noticias de River 04/09/2020 Redacción Redacción
Paulo Díaz entrena en River para volver

Paulo Díaz se encuentra en la última instancia de la rehabilitación y la próxima semana recibirá el alta. Si todo sigue igual, el chileno podría estar disponible para el partido frente a São Paulo el próximo 17 de Septiembre.Posiblemente, el lunes comenzaría a trabajar a la par de sus compañeros y Gallardo sonríe.

El futbolista lleva 18 días de rehabilitación de su distensión en el gemelo derecho ocasionado en los primeros entrenamientos, luego de la reanudación a los trabajos físicos en River Camp. Los estudios realizados demostraron que la evolución de la lesión ha sido positiva y le trajo tranquilidad a todo el cuerpo técnico.

En los últimos días, comenzó a realizar trabajos leves con la pelota. De todas formas, el plan de River no es arriesgarlo y no acelerarán los pasos. Comprenden que las lesiones musculares podrían volverse frecuentes, debido a la falta de entrenamiento por 150 días. Posiblemente, recién el lunes se sume a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Paulo Díaz es un futbolista que le ha rendido a Marcelo Gallardo desde su llegada. El jugador del más grande no está entre los once titulares, pero puede ofrecerle variantes en caso de cualquier baja en el fondo. El chileno puede moverse como stopper, de central e incluso por las bandas. Sin dudas, su pronta recuperación es una buena noticia para el técnico del Millonario de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande