¿Cuánto dinero recibirá River por Giuliano Simeone?

El hijo menor del Cholo firmó su primer contrato profesional otorgándole a River una suma monetaria correspondiente a los derechos de formación.

River en el Mundo 04/09/2020 Redacción Redacción
Giuliano, el hijo menor del Cholo. Foto: River Plate

Giuliano Simeone, ex jugador de las divisiones menores de River, firmó su primer contrato profesional. Se vinculó al Atlético de Madrid, equipo dirigido por su padre Diego, después de haber jugado en su filial juvenil el último año y medio.

River, club que lo formó y al que perteneció hasta que a sus diecisiete años se marchó por el derecho a la patria potestad, recibirá una suma de dinero importante tras la concreción del contrato del hijo menor del Cholo. El Más Grande se hará con alrededor de 130.000 euros gracias al mecanismo de solidaridad basado en los derechos de formación del joven delantero.

"Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Si bien en su momento la dirigencia no había quedado conforme con el comportamiento del jugador, no se puede negar que el monto que esta operación le proporciona al club será más que bienvenido.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande