ARBITRO CONFIRMADO

La Conmebol comunicó los árbitros que dirigirán en la reanudación de la Copa Libertadores y te contamos quien estará a cargo en el primer partido del Millonario

Copa Libertadores 06/09/2020 Redacción Redacción
Esteban Ostojich

Este viernes, Conmebol lanzó un comunicado con los jueces que dirigirán la tercera fecha de la Copa Libertadores. El más grande visitará a São Paulo el próximo 17 de Septiembre desde las 19:15 y Esteban Ostojich será el árbitro del encuentro.

El uruguayo tiene antecedentes con el Millonario. El juez estuvo a cargo del partido de River frente al Inter de Porto Alegre en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2019. Aquella vez, los dirigidos por Marcelo Gallardo perdían por 2-0, pero lo empataron gracias a los goles de Pratto de penal y de Nico De La Cruz de tiro libre.

Además, Esteban Ostojich estuvo a cargo del VAR en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Esa noche, River le ganó por 2-0 a Cerro Porteño con dos tantos de penal. El juez tuvo un rol fundamental desde la cabina para que revise una jugada. El uruguayo se tomó su tiempo y luego determinó penal para River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande