NUEVOS TESTEOS Y MUCHO FÚTBOL

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se realizarán nuevos hisopados. Si todos son negativos habrá práctica de fútbol.

Noticias de River 06/09/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River

Luego de que todos los testeos realizados en los últimos días dieran negativo, el plantel del más grande será sometido a nuevos testeos PCR en la mañana del lunes, con el objetivo de tener una semana 100% enfocada en los entrenamientos. Lo mismo ocurrirá con la reserva, que luego quedará concentrada en el Monumental.

Teniendo en cuenta que arranca la última semana de trabajos físicos de cara al reinicio de la Copa Libertadores, el Muñeco le dejó el domingo libre a sus futbolistas, con el fin de que pasen tiempo con su familia y se preparen para una semana intensa de entrenamiento previo al vuelo a Brasil.

En la mañana del sábado, los jugadores del Millonario incorporaron la pelota a sus trabajos y realizaron ejercicios técnicos en espacios reducidos. En los próximos días, el cuerpo técnico planea encarar el último tramo con entrenamientos tácticos y prácticas formales de 11 contra 11.

Cabe destacar que Paulo Díaz, quien sufrió una lesión en el gemelo derecho, recibirá el alta y se sumará a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Mientras tanto, solo falta la recuperación de Benjamín Rollheiser. El juvenil avanza en su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande