¿POR QUÉ NO SE HACE OFICIAL LO DE JUANFER?

El colombiano ya viajó a Miami para sus vacaciones y posterior salida a China. Se despidió de la gente, pero aún no hay voces que confirmen. ¿Por qué?

Noticias de River 06/09/2020 Redacción Redacción
Juanfer Quintero ya viajó a China

Ya está, Juanfer se fue. Ya no es más jugador de River. Viajó hace unos días a Miami para "resolver problemas personales" según sus palabras, y luego irá a China para sumarse al Shenzen, aunque esto último no lo dijo el propio Juanfer, ¿por qué?

“Yo me voy bien, porque viví momentos increíbles y cada cuál tendrá su conciencia, no pasa nada”, dijo el colombiano antes de abordar el avión, dando por sentado su salida. Pero sus frases dejaron entrever cierto malestar del 10 con alguien. ¿La dirigencia?

Lo concreto es que si bien Juanfer ya se fue, y Gallardo sabe que no cuenta con él, el pase no está hecho. Formalmente no está, por ende el malestar de él y su entorno va por ahí, porque no quieren complicaciones en una operación que es muy importante para su futuro, al menos desde lo económico.

¿Y por qué el silencio por parte de la dirigencia? Justamente por esto, porque para ellos el pase aún no está, no se formalizó y si bien se entiende que ya no es más jugador de River, no van a dar por confirmado algo que aún no es oficial. De todas forma resta saber si esta falta de oficialización se debe a demoras burocráticas, o alguien está pisando el freno momentáneamente de un pase que de todas formas va a terminar de sellarse en breve.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande