¿VENDRÁN POR ÉL?

Medios españoles aseguran que Betis volvió a reflotar su interés por el Chino Martinez Quarta, y en River se encienden las alarmas.

Noticias de River 06/09/2020 Redacción Redacción
Martínez Quarta en River

A la ya confirmada salida de juanfer (aunque aún no oficializada) y una posible venta de Carrascal, ahora desde el viejo continente parece que se reflotó el interés por uno de los titular del equipo de Gallardo: Betis podría avanzar en su interés por Lucas Martinez Quarta. Además, hay que destacar que en las últimas horas, Rafael Borré también encendió las alarmas.

Si bien Gallardo pidió que no se vayan más jugadores, hay que ver qué escenario se presenta ante una oferta por el defensor marplatense, para ir a una de las ligas más importantes del mundo. De todas formas, aún no hay nada oficial aunque la mala noticia es que aún falta para que cierre el libro de pases en Europa.

El equipo español es dirigido por el Chileno Manuel Pellegrini, un viejo conocido en Núñez, y si bien en su momento no realizó una oferta formal, si tuvo contactos con el representante del Chino. Según cuentan los medios allá, es probable que en los próximos días se avance en las intenciones y puedan presentar una oferta en Núñez. A esperar...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande