EL "OSO " AFUERA

Pésima noticia para el mundo Millonario y el entrenador Marcelo Gallardo, Lucas Pratto presentó una distensión en el isquiotibial derecho y se perderá el reinicio de la Copa Libertadores ante Sao Paulo.

Noticias de River 07/09/2020 Redacción Redacción
Lucas Pratto en River

Pratto formó parte del primer grupo de trabajo y mientras realizaba ejercicios aeróbicos de fuerza y reacción sintió una molestia por lo que debió abandonar la práctica de esta mañana para hacerse estudios.

El delantero realizó un gran esfuerzo para ponerse en buen estado físicamente, sin embargo, una nueva lesión en el isquiotibial derecho lo deja fuera del primer partido y con dudas para formar parte del segundo encuentro.

El "Oso" Pratto deberá trabajar de manera diferenciada durante al menos 15 o 21 días de tal modo, que quedará fuera de los posibles convocados que van a concentrarse 72 horas antes de viajar a San Pablo, la semana que viene ya que River deberá enfrentar a Sao Paulo en Brasil el 17 de septiembre por la Copa Libertadores.

La incógnita surge si podrá formar parte del equipo para el partido ante Binacional en Perú el martes 22. Hay que mencionar que, si los planes de Gallardo no sufren modificaciones, tanto ventas o lesiones, la dupla de ataque ideal para comenzar los encuentros del entrenador es Matías Suárez y Rafael Santo Borré. Debemos destacar que tras la salida de Ignacio Scocco, Julián Álvarez será el primer recambio.

Desde que volvieron los entrenamientos, Pratto es el tercer jugador que se lesiona después del colombiano Jorge Carrascal que sufrió una sobrecarga muscular y el chileno Paulo Díaz quién padeció una distensión muscular.Ambos jugadores, por suerte, ya tienen el alta médica y podrán ser considerados por el técnico Marcelo Gallardo en esta nueva etapa de tareas de cara al inicio de la competencia internacional, que se producirá en diez días.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande