LOS ONCE QUE PIENSA GALLARDO PARA LA COPA

El entrenador del más grande piensa en el posible equipo titular para ir a Brasil, contemplando la falta de competencia y trabajo a causa de la pandemia.

Noticias de River 07/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Marcelo Gallardo DT de River

Ya fuera de la burbuja y aún sin poder realizar una práctica de fútbol formal (lo cual será posible entre jueves y viernes), Marcelo Gallardo piensa en los once que tendrán que defender el manto sagrado en Brasil, este 17 de septiembre.

El Muñeco mantendría casi en su totalidad la base del equipo que jugó los últimos partidos oficiales, con un posible cambio de esquema.

Lo que tendría en mente el entrenador, sería regresar a una línea de cuatro en el fondo y sumar a Julián Álvarez al mediocampo y ataque, esto considerando que no se concrete la salida de ningún otro futbolista y teniendo en cuenta el desarrollo de las prácticas de fútbol a realizar esta semana.

Así, el posible equipo ante Sao Paulo estaría conformado por: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, De la Cruz; Borré y Matías Suárez.

De todas maneras, se debe mantener la alternativa de defender con línea de cinco, la cual se convertiría en una línea de tres al atacar. En ésta ingresaría Pinola, ya que Paulo Díaz se encuentra recuperándose de su lesión.

A su vez, 16 jugadores de reserva se realizarán los hisopados en las próximas horas y luego quedarán concentrados en el Monumental al menos dos semanas. Varios de éstos podrían ingresar en la lista de la Copa Libertadores, por lo que serán alternativa para el plantel ante cualquier imprevisto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande