TODOS NEGATIVOS

Los resultados de los hisopados volvieron a dar todos negativos y el Muñeco respira.

Noticias de River 07/09/2020 Redacción Redacción
Entrenamiento de River

En la mañana del lunes, los futbolistas, el cuerpo técnico y los delegados del club se sometieron a nuevos testeos PCR para descartar contagiados de COVID-19. Finalmente, los resultados dieron negativo y el Muñeco puede enfocarse 100% en los entrenamientos. A 10 días del partido frente a São Paulo, el plantel tendrá una semana intensa de trabajos físicos.

River atraviesa su última semana de entrenamiento de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Debido a que no hubo aprobación del gobierno para jugar un amistoso antes de viajar, Gallardo tiene en mente armar un partido de práctica para el próximo viernes contra la reserva, para definir quiénes serán los once titulares luego de 6 meses sin fútbol.

El viaje a Brasil está pautado para el miércoles 16, mientras que la vuelta será luego del partido, programado para el jueves 17 a las 19:15. Al llegar a Buenos Aires, la delegación tendrá que hacerse los exámenes PCR para ir a Lima, donde se disputará el partido frente a Binacional, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Lucas Pratto quedó descartado para los próximos dos partidos, debido a su lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por otro lado, el Muñeco podrá contar con Paulo Diaz. El chileno recibió el alta y ya entrena a la par de sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande