WALTER MONTILLO Y SU RELACIÓN CON RIVER

Sondeado por Gallardo en su momento, el ex Tigre habló sobre su relación con el más grande, del que era hincha de chico.

Noticias de River 07/09/2020 Redacción Redacción
Walter Montillo

En una nota para La Nación, Walter Montillo habló sobre su vida y carrera en las 100 preguntas. Querido en Chile y Brasil, contó sus vivencias en sus años en Universidad de Chile, donde obtuvo el Apertura 2009, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos, dando el salto a Cruzeiro en Brasil, demostrando un gran nivel y conquistando el Campeonato Mineirao en 2012. Llegaría a Santos, donde el mismísimo Neymar Jr pediría por su pase, compartiendo 6 meses junto al actual jugador del PSG, que emigraría a Barcelona.

En 2017 volvió del retiro para jugar en Tigre, que venía mal con los promedios y trataría de salvarlo, pero no lo lograría y descenderia en 2019. Ya con el descenso consumado lograron obtener la Copa de la Superliga contra Boca Juniors.

Pero, también tuvo tiempo para hablar del más grande. Ante la pregunta sobre el club por el cual hinchaba de chico, la Ardilla contó: "De River. Por mi viejo, pero sobre todo por mi tío y padrino Daniel, que era socio y me llevaba seguido al Monumental a ver los partidos. Recuerdo sobre todo la final de la Libertadores del 96. Mi tío falleció de cáncer muy joven, a los 33 años, y en ese momento dejé de ir. Hasta dejé de ver los partidos, sentía que me faltaba algo, me golpeó mucho su muerte."

En Tigre mostró un gran nivel haciendo que Gallardo lo tuviera en carpeta para traerlo a La Banda. Finalmente, Montillo volvió a la U de Chile, donde tiene pensado retirarse, por lo que no podrá vestir la camiseta que supo llevar como hincha desde chico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande